Translate

19.11.08

Mini Biscornu!

Recién terminado!


Saludines!

8 comentarios:

Loli dijo...

Que bonito Tras, me encanta, lo mismo que la bolsa para guardar las agujas de tejer.
Besinos

Carolina dijo...

¡Te ha quedado muy bonito!

Un saludo

martita dijo...

it's verry nice :)

Trast-Ascrasi dijo...

Muchass graciass, es el primero que hago, y no las tenia conmigo que al terminarlo me gustara, pero no ha sido tan malo el resultado...
Besotes!!!!

tintocktap dijo...

Very pretty!

Mafaldiuka dijo...

Está guapisimo !!!

Me podrías enviar el patrón para hacer uno igual? Nunca he hecho uno, soy novata en labores, pero si me ayudas, igual lo logre!!

Saludos

venny dijo...

Me encanto este trabajo tuyo, seria posible que compartieras conmigo como se Hace???? mi correo es venettia@gmail.com te agradezco mucho y te envio los mejores saludos del 2010.

Andrómeda dijo...

Pues si que es mini...que paciencia!!!!!!